Divisas:



Touchstone Colección Kundan contemporánea de Bollywood Indio Exclusivo Mughal Era Kundan Polki Look Novia Gargantilla Collar Largo Combo, Colgado con Perlas Verdes en Tono Dorado Antiguo para Mujer B07JN2DT2G

€165.33  €61.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07JN2DT2G
  • 951 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Marca: Touchstone es la marca premium de joyería de moda de la India desde 20 años. Han estado recreando el exquisito tesoro de la joyería del patrimonio indio y al por menor en toda la India. Ahora disponible en el Reino Unido en su puerta. Embalaje en caja de la marca perfecto para regalo. Piedras extra y empuje de oreja.
  • Material y tecnología: postes de acero inoxidable. Revestimiento especial de larga duración con acabado lacado. Kundan Polka es el tradicional estilo real de ajuste de la India utilizado por los emperadores y reyes de Mughal en Rajasthan. Las piedras de corte plano imitan los diamantes de corte plano. Hecho de aleación de metal de larga duración y diamantes de imitación de buena calidad. Piedras de aspecto Kundan Polki y perlas de imitación. Acabado a mano.
  • Especificaciones: Gargantilla de 9 pulgadas de circunferencia extensible con borla suave de hasta 18 pulgadas. . Peso del pendiente (individual) 7 gms. Longitud del pendiente: 2,5 cm. Ancho del pendiente: 2,5 cm. Especificaciones: Circunferencia del collar: 45,7 cm de largo, ajustable extensible con borla suave. Peso del pendiente (individual) 8 gms. Pendientes de forma redonda, diámetro de 1,25 pulgadas. Se trata de un chapado en oro oscuro especial para recrear el aspecto de joyas antiguas.
  • Material y tecnología: postes de acero inoxidable. Revestimiento especial de larga duración con acabado lacado. Kundan Polki es el tradicional estilo real de ajuste de la India utilizado por los emperadores y reyes de Mughal en Rajasthan. Las piedras de corte plano imitan los diamantes de corte plano. Hecho de aleación duradera de metal, Kundan Polki perlas perlas colgantes. Acabado a mano.
  • Compra 100% a prueba de riesgos; dinero de vuelta si no está encantado; disfruta de un chapado de larga duración, acabado artesanal y atención al detalle.


Descripción del producto

Aleación de metal, exclusivo juego de collar largo para novia con diseño de lunares, color verde esmeralda y ónice en tono dorado envejecido.